Seleccionar por tema

martes, 13 de febrero de 2018

Focos de alarma en el gobierno de Peña por debilidad de Meade en precampaña

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno federal, que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, mostró hoy su preocupación extrema por la debilidad mostrada por su precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña durante el periodo de precampañas, que justamente concluyó este domingo 11.
Meade de gira en Tlalnepantla. Foto: Germán Canseco
Meade de gira en Tlalnepantla. Foto: Germán Canseco
Prácticamente todas las encuestas mantuvieron al abanderado del PRI-PVEM-Panal en un lejano tercer lugar, en todos los rubros: conocimiento público, preferencia electoral, intención efectiva de voto. Meade quedó a años luz de Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) –pese a que éste se estancó al final– e, inclusive, fue alejándose cada vez más de Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC), que se ubica en segundo lugar.

Periodista llama “golfa” a precandidata de Morena en Puebla; Red denuncia violencia política de género

PUEBLA, Pue. (apro).- La Red Plural de Mujeres acusó al periodista Fabián Gómez, director del portal de internet Contraparte, de incurrir en violencia política de género contra la precandidata de Morena a la alcaldía de la capital, Violeta Lagunes, a la que llamó “golfa” y contra quien hizo alusiones a su vida personal.
La precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes. Foto: Especial
La precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes. Foto: Especial
“Hace años, la mujer que tiene nombre de fichera de antro de mala muerte creía que llegaría a la alcaldía de Puebla. Hoy, esa golfa se tiene que conformar con lo que le avientan sus eternos enamorados. Le dicen: empínate al suelo”, dijo en su video columna titulada “La Violeta promiscua”.