Seleccionar por tema

viernes, 4 de agosto de 2017

SE BUSCAN: Emergencia Nacional | Segunda Parte: Chihuahua


SE BUSCAN: Emergencia Nacional | Primera Parte: Coahuila


lunes, 31 de julio de 2017

Asesinan al periodista Luciano Rivera en Playas de Rosarito

MEXICALI, BC (apro).- El periodista Luciano Rivera, director de la revista Dictamen y accionista del canal de televisión por cable CNR (176), donde también era conductor del sistema de noticieros, fue asesinado la madrugada de este lunes.
Luciano Rivera, director de la revista Dictamen. Foto: Especial
Luciano Rivera, director de la revista Dictamen. Foto: Especial
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:40, cuando en el bar La Antigua de Playas de Rosarito, ubicado en el boulevard Benito Juárez y calle Guadalupe Victoria, un grupo de sujetos agredió al comunicador y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó directamente a la cara.

Ejecutan a 10 personas en Guanajuato, entre ellas al jefe policiaco de Celaya y una agente de Abasolo

GUANAJUATO, Gto., (apro).- En dos ataques distintos cometidos en las primeras horas de este lunes fueron asesinados el director de la Policía de Celaya y su escolta, mientras que en Abasolo una mujer policía fue acribillada en su domicilio en un ataque armado que dejó ocho muertos, con lo que en total fueron 10 las víctimas en ambos hechos.
La camioneta donde viajaba el director de la Policía de Celaya. Foto: Especial
La camioneta donde viajaba el director de la Policía de Celaya. Foto: Especial
Cerca de las tres de la mañana del lunes, un grupo armado llegó en varios vehículos a un domicilio de la calle Allende en el municipio de Abasolo donde se encontraba la agente de policía municipal con familiares, de acuerdo con la información inicial.
El grupo comenzó a disparar hacia la vivienda y a quienes se encontraban en el interior. Algunos pudieron correr hacia la calle, pero fueron alcanzados por los presuntos sicarios y asesinados.