Seleccionar por tema

sábado, 12 de julio de 2014

Fin de cursos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INVASIÓN A LA INTIMIDAD !!!!!!!!!!!!

Foto: ESTAS SON LAS LEYES TELECOM QUE APROBÓ EL SENADO.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INVASIÓN A LA INTIMIDAD !!!!!!!!!!!!

 LA BUENA. Dicen que si habrá libertad de expresión.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MALA !!!!!!!!!!!!

 1.- Se pueden interceptar llamadas telefónicas por medio de geolocalización en tiempo real. Según esto sólo se podrá hacer bajo un delito grave y con autoridades autorizadas. ( Pero ya sabemos como se las gasta este gobierno).

 2.- Se permite la intervención de comunicaciones sin orden judicial, AUNQUE SEA PRIVADA.

 3.- Se deberá conservar un registro y control de las comunicaciones que se realicen desde cualquier tipo de línea , propia o arrendada”, para identificar con precisión nombre, razón social y domicilio del suscriptor”. Son datos “para rastrear e identificar el origen y destino de las comunicaciones de telefonía móvil”.

¿ Alguien recuerda en el 2009 el RENAUT, Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ?.

 4.- Los datos personales podrán almacenarse electrónicamente hasta dos años, para permitir la localización geográfica y la intervención de comunicaciones privadas.

 Así es que todo lo que hablas por teléfono podrá usarse en tu contra. Se corre el riesgo de que se haga uso indebido de esta información.

 5.- UN REGALO PARA TELEVIZA Y TV AZTECA. Aumentará el ambulantaje electrónica. Habrá infomerciales a diestra y siniestra en tu programación favorita.

 Atentamente:
 Libazul Pasquín.

La ley telecom

                                     Foto: ¿ lo sabias?

Indignación por foto de Steven Spielberg posando con "dinosaurio muerto"

Una foto del director de cine Steven Spielberg posando frente a un "dinosaurio muerto" causó la indignación de muchos internautas, que no se percataron que la imagen había sido tomada hace dos décadas durante el rodaje de la película "Jurassic Park".
Steven Spielberg
Muchos mostraron en Facebook su indignación con Spielberg por cazar dinosaurios.

La fotografía fue colgada por el humorista Jay Branscomb en su página de Facebook a forma de broma con el siguiente mensaje:
"Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable".
Al parecer algunos internautas todavía no se han enterado que los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace 65 millones de años.

Los trabajadores a quienes amputan por negarse a ser esclavos en India

La economía india es la décima del mundo, pero millones de trabajadores viven en condiciones sólo un poco mejores que la esclavitud. Esta es la historia de un hombre que ilustra la violencia extrema a la que están sometidos estos trabajadores.
Nial y su amigo
Nial y su amigo creían que iban a trabajar en un horno cerca de su casa. (Foto: BBC)

La vida de Dialu Nial cambió para siempre el día en que lo secuestraron y lo ataron por el cuello en un bosque. Uno de sus secuestradores levantó un hacha y le preguntó si quería morir, perder una pierna o una mano.Seis días antes, Nial y otros 11 hombres fueron llevados en contra de su voluntad a fabricar ladrillos en las afueras de una de las mayores ciudades indias, Hyderabad.
Durante el trayecto, consiguieron escapar corriendo, pero a Nial y a un amigo les alcanzaron. Y ese fue su castigo.

viernes, 11 de julio de 2014

La cruzada contra el hambre

                             Foto

La devaluación

              Foto

Noticia

                                         Foto: Buenas noticias!!!!! feliz viernes!

"no te va a gustar" la ley telecom

                                                        Foto: No soy partidario de utilizar la palabra "odio"
Por favor cámbiela usted por "no te va a gustar"

El internet

                        Foto: México, con la velocidad de Internet más lenta y la banda ancha más cara de la OCDE http://t.co/c6TnkjVD71

Facebook ante la Corte Europea de Justicia

BRUSELAS (apro).- El escándalo global que enfrenta la red social Facebook, tras publicarse la semana pasada que en enero de 2012 sometió a 689 mil usuarios a un experimento de manipulación emocional sin su consentimiento, estalla pocos días después de que la justicia irlandesa solicitó a la Corte Europea de Justicia (CEJ) examinar una queja relacionada con la presunta colaboración de la empresa tecnológica con el programa de vigilancia PRISM de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés).
Las oficinas de Facebook en California. Foto: AP
Las oficinas de Facebook en California.
Foto: AP
El pasado 18 de junio el Tribunal Superior de Irlanda pidió a la CJE que revisara la queja del ciudadano austriaco Maximilian Schrems contra el comisionado irlandés de protección de datos, Billy Hawkes, por haber rechazado investigar si Facebook transfirió secretamente información personal de sus usuarios europeos a la NSA,  según reveló en mayo de 2013 el informático estadunidense Edward Snowden, actualmente refugiado en Rusia.
Schrems, un famoso ciberactivista de 26 años que vive en Viena, interpuso su queja contra Facebook Irlanda el 25 de junio de 2013.

Brasil: Niegan libertad a panistas golpeadores

MÉXICO, D.F. (apro).- La situación legal de los cuatro mexicanos detenidos en Brasil, entre ellos los dos exfuncionarios de la delegación Benito Juárez, se complicó, luego de que las autoridades judiciales les negaron el derecho a la libertad provisional.
Los panistas Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini en la fotografía de sus pasaportes. Foto: Especial
Los panistas Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini en la fotografía de sus pasaportes.
Foto: Especial
A pesar de que su abogado Xavier Olea había anticipado que tras comprobarse que los indiciados no habían incurrido en tocamientos a una mujer y que sólo estaban acusado de agresión había altas probabilidades de que el juez de la causa decretara su libertad.
Pero no sucedió así y por lo pronto Sergio Eguren y Rafael Medina, los dos funcionarios cesados de la

Mexicanos interrumpen discurso de Obama en Texas

MÉXICO, D.F., (apro).- La incumplida promesa de impulsar una reforma migratoria integral que ponga fin a la incertidumbre de millones de casi 12 millones de indocumentados residentes en ese país persiguió hoy al presidente estadunidense Barack Obama en su visita a Austin, Texas.
Barack Obama, presidente de EU. Foto: AP / Pablo Martínez Monsiváis
Barack Obama, presidente de EU.
Foto: AP / Pablo Martínez Monsiváis
Momentos antes de que el mandatario terminara su discurso en el Teatro Paramount, los guanajuatenses Juan y Mizraim Belman, conocidos como “dreamers”, se pusieron de pie y lo interrumpieron para pedirle una reforma migratoria que regularice su situación y la de sus familias.
Nadie los calló ni tampoco intentaron sacarlos del teatro o detenerlos. Por el contrario, Obama sorprendió a los mexicanos ilegales en Estados Unidos.

Renuncia funcionario panista que atizó contra “prietos y jodidos”

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, informó que un funcionario de Participación Ciudadana de la demarcación renunció por comentarios racistas y discriminatorios.
Pedro Torreblanca Engell, funcionario de la delegación Benito Juárez. Foto: Especial
Pedro Torreblanca Engell, funcionario de la delegación Benito Juárez.
Foto: Especial

Se trata de Pedro Torreblanca Engell, en cuya cuenta de la red social Facebook apareció el siguiente mensaje el pasado 6 de julio:
“Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foro lleno de chusma asquerosa”.

martes, 8 de julio de 2014

Símbolos reformados

Foto: Símbolos reformados

Telebancada

Foto: Telebancada

Se caerá declaratoria de preponderancia de Televisa, coinciden especialistas en CNN

Alfredo Figueroa y Gerardo Soria analizaron las leyes aprobadas en materia de telecomunicaciones, así como la preponderancia en radiodifusión.
CNN 2
La reforma en telecomunicaciones defiende los intereses de Televisa en televisión restringida, donde no podrá ser declarada preponderante, afirmó el ex consejero electoral, Alfredo Figueroa, mientras que  Gerardo Soria, presidente del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones, dijo que el Ifetel no tomó en cuenta todo el sector (radio y tv abierta), donde la empresa no tiene más del 50 por ciento; ambos coinciden en que con las nuevas leyes se caería la declaratoria de preponderancia en radiodifusión, que implica diferentes regulaciones a la empresa.

El metro: el nuevo objetivo de los testigos de Jehová

Por todos es conocido el modus operandi de los testigos de Jehová. Dos personas bien educadas que llaman a la puerta y tratan de entablar conversación con el dueño de la casa. 
Testigos de Jehová.
El movimiento afirma que tiene 1.000 personas repartiendo material de lectura en Londres.
La visita es con frecuencia poco bienvenida. Docenas de sketches cómicos que se mofan del fenómeno lo demuestran.Pero últimamente el movimiento religioso de base cristiana está probando un método diferente en varias ciudades de EE.UU. y Reino Unido. Una táctica que en principio parece opuesta a la que el grupo ejerce casa por casa: los voluntarios se sitúan a diario en estaciones de tren, centros comerciales y otros espacios concurridos, y pasan la mayor parte del día sonriendo, sin decir gran cosa, esperando a que sean

Los impresionantes números del Gran Canal de Nicaragua

Una cicatriz en el corazón de Centroamérica o una nueva arteria para inyectarle sangre a la región. Depende de quién lo mire, el proyecto del Gran Canal de Nicaragua, que busca competir con el de Panamá, es una u otra cosa.
Ruta aproximada del Gran Canal de Nicaragua
Recorrido del Gran Canal de Nicaragua.
 El canal tiene el apoyo del presidente del país, Daniel Ortega. Según el gobierno ofrecerá muchos beneficios económicos al país y acabará con la extrema pobreza y el desempleo. Pero hay quienes sospechan que no es económicamente viable y expertos en medioambiente creen que podría tener un negativo impacto ambiental.
Por lo pronto, este lunes fue finalmente aprobada la ruta del canal que prevé unir los océanos Atlántico y

lunes, 7 de julio de 2014

Ley telecom

Foto

Registran compra de votos en Nayarit por parte del PRI

En un video se muestra como simpatizantes de ese partido tratan de comprar el voto de los ciudadanos
Foto: #EleccionesNayarit  Registran compra de votos en Nayarit por parte del PRI 

En un VIDEO se muestra como simpatizantes de ese partido tratan de comprar el voto de los ciudadanos. Aquí puedes verlo → http://bit.ly/1n5SgsS



Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que simpatizantes del PRI acuden a inmediaciones donde están instaladas las casillas para ofrecer a la gente una despensa a cambio de que voten por dicho partido.


9 de cada 10 espiados por la NSA, usuarios comunes de internet: 'WP'


No circulo

No circulo. Domingo 29 de junio de 2014

Hay vida despues del mundial

¿Hay vida después del mundial? Domingo 6 de julio de 2014

Gana en Nayarit candidato que aceptó que “robaba poquito” del erario

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El candidato independiente a la alcaldía de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, resultó triunfador en los comicios celebrados en esa entidad este domingo 6.
Hilario Ramírez Villanueva. Foto: Tomada de Internet.
Hilario Ramírez Villanueva.
Foto: Tomada de Internet.
 Ramírez, también conocido como Layín, se hizo célebre hace algunas semanas luego de que, durante un mitin, reconoció que en el tiempo que gobernó dicho municipio, bajo la bandera del PAN, robó dinero del erario, “pero nomás poquito, una rasuradita”, porque la administración estaba en crisis.
Sus declaraciones generaron una ola de críticas y polémica, y hasta le valieron ser entrevistado por la

Abogado asegura que mexicanos detenidos en Brasil obtendrán su libertad esta semana

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Xavier Olea, el abogado de los exfuncionarios panistas detenidos en Brasil, aseguró que sus clientes obtendrán su libertad a más tardar el próximo viernes.
Los panistas Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini en la fotografía de sus pasaportes. Foto: Especial
Los panistas Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini en la fotografía de sus pasaportes.
Foto: Especial
 Sergio Eguren y Rafael Medina, exfuncionarios de la Delegación Benito Juárez destituidos por golpear a un brasileño, dejarán la cárcel tras pagar la fianza respectiva, precisó su abogado.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para la cadena Radio Fórmula, Olea denunció que Eguren

domingo, 6 de julio de 2014

¿Deben mantenerse los salarios en secreto?

Probablemente usted conozca el refrán"el dinero no compra la felicidad", pero ¿qué tal si cierta cantidad de dinero de hecho lo hiciera más feliz? ¿Acaso la gente no se siente infeliz cuando se entera de que un colega gana más dinero por realizar el mismo trabajo?
Salarios secretos.
En algunas compañías la única manera de obtener un aumento sustancial es confrontar a la gerencia con una oferta laboral de otro sitio.
Como mínimo, el dinero, o su ausencia, pueden generar cierta alegría o tristeza.
Varios LinkedIn Influencers -personas influyentes reunidas en una plataforma de la red social Linkedin- evaluaron si los salarios deberían mantenerse en secreto y cuánto dinero se necesita para brindar felicidad. Aquí están las opiniones de dos de ellos.

Penacho de Moctezuma no volvería a México, por “vibraciones”

De acuerdo a especialista no hay manera segura de trasladar el penacho, pues podría sufrir daños severos. El estudio se dio a conocer en un documental transmitido por TV UNAM.
Penacho
                              (Foto: Tomada de Twitter)
El penacho de Moctezuma se quedará en Austria, ya que no existen las condiciones idóneas de traslado aéreo, marítimo o terrestre, se revela en el documental “El penacho de Moctezuma, plumaria del México antiguo”, de TV UNAM.
En el documental con base en un estudio de vibraciones señala que el decorado con plumas de quetzal e incrustaciones de oro, plata y cobre, se encuentra en extrema fragilidad y que no soportaría un traslado por avión, barco o vía terrestre.

Dan formal prisión a Mireles; defensa alista amparo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un juez de Michoacán dictó auto de formal prisión a José Manuel Mireles Valverde y a tres personas más por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Simpatizantes de Mireles exigen su liberación en el Monumento a la Revolución. Foto: Germán Canseco
Simpatizantes de Mireles exigen su liberación en el Monumento a la Revolución.
Foto: Germán Canseco

Lo anterior dentro de la causa penal 137/2014 que es llevada en el Juzgado Quinto de Distrito en la entidad, con sede en Uruapan.
En un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer que el líder de autodefensas permanece internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 “CPS Sonora”, en Hermosillo, Sonora, y las otras tres personas en Tepic, Nayarit.