Seleccionar por tema

sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevas imágenes chinas de posibles restos del avión desaparecido

El gobierno malasio informó que China está analizando nuevas imagenes satelitales de objetos en el sur del Océano Índico que podrían estar relacionados con el vuelo MH370, desparecido hace dos semanas.
Imágenes de satélite chinas
China analiza las imágenes de posibles restos en el Océano Índico.

El ministro de transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein, leyó una nota que le fue entregada en medio de la habitual rueda de prensa que se realiza cada mañana en Kuala Lumpur.
Indicó que los objetos que investigan las autoridades chinas son dos elementos que flotan sobre el mar de 22 metros de largo por 13 metros de ancho.
"La noticia que acabo de recibir es que el embajador chino recibió imágenes satelitales de dos objetos flotando sobre el corredor sur de la búsqueda y que han enviado dos embarcaciones para verificar la

Solo business

                Foto

El equinoccio de Gutiérrez

Limosna universal

       

Reforma energetizadora

Liberan a cibernauta crítico del gobierno de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (proceso.com.mx).-  El cibernauta crítico del gobierno de Chiapas Gustavo Maldonado López, mejor conocido como “Legión Chiapas”, quedó en libertad después de pagar una fianza de 10 mil pesos.
Gustavo Maldonado, conocido como Legión Chiapas. Foto: Tomada de Twitter
Gustavo Maldonado, conocido como Legión Chiapas.
Foto: Tomada de Twitter
Horas antes, con la etiqueta  #FreeGumalo, usuarios de la red social Twitter emprendieron una campaña para exigir la libertad de Maldonado López. “Nadie debería estar en prisión por criticar a un gobierno”, fue la consigna.
Maldonado López, conocido como “Gumalo” o “Legión Chiapas” en Twitter y Facebook, fue capturado el jueves 8 de agosto por la noche y acusado de practicar el narcomenudeo.
López se caracterizaba por publicar contenidos críticos hacia el gobernador Manuel Velasco Coello,

Identifican restos de ucraniana desaparecida hace 14 meses en Yucatán

MÉRIDA, Yuc. (apro).- La Fiscalía General (FGEY) confirmó hoy que los restos óseos encontrados el pasado 16 de octubre en la carretera Chamkom-Xanlah corresponden a la turista ucraniana Maryna Burakova, desaparecida desde enero de 2013.
La turista ucraniana Maryna Burakova, desaparecida desde enero de 2013. Foto: Especial
La turista ucraniana Maryna Burakova, desaparecida desde enero de 2013.
Foto: Especial
Atraídos por las “profecías mayas” y el supuesto “Apocalipsis” que tendría lugar el 21 de diciembre de 2012, Oleksandr Batychko y Maryna Burakova, un matrimonio ucraniano que se dedicaba a organizar excursiones a sitios exóticos, llegaron a México el 26 de noviembre.
Pero el viaje de los ucranianos de 25 años resultó fatídico. Él fue encontrado muerto el 7 de enero de 2013 –varios días después de su asesinato– en Xocempich, comunidad del municipio yucateco de Dzitas. El

Gobierno de Querétaro también “colaboró” con Amado Yáñez; le dio 63 mdp

MÉXICO, D.F. (apro).- La crisis económica y deportiva de los Gallos blancos del Querétaro no tiene fin: Ahora el equipo propiedad del empresario Amado Yáñez, prófugo de la justicia, podría enfrentar un nuevo problema legal.
Amado Yáñez, empresario. Foto: Especial
Amado Yáñez, empresario.
Foto: Especial
La Contraloría del estado de Querétaro inicio una investigación para determinar cuánto dinero recibió el dueño de la empresa Oceanografía por parte de la anterior administración estatal.
El portal del periódico local a.m. refiere que en el 2006 el Estado de Querétaro, bajo la gestión de Francisco Garrido Patrón, oficializó una partida económica de 63 millones de pesos en apoyo del equipo queretano solo para pagar la fianza (5 millones de dólares) que exige la Federación Mexicana de Futbol a

viernes, 21 de marzo de 2014

Gobierno de Peña pagó a los conductores de Tercer Grado más de 9 mdp

Este día ha circulado la información que señala que el gobierno federal pagó más de 9 millones de pesos a los conductores del programa “Tercer Grado” de Televisa.
http://impunemex.com/wp-content/uploads/2014/03/conductores-3er_grado.jpg

De acuerdo al Informe sobre la Ejecución de los Programas y las Campañas de Comunicación Social del Gobierno de la República, la Secretaria del Trabajo y  Previsión Social pagó a los conductores del programa de “Tercer Grado” la cantidad de 9 millones, 120 mil pesos.

Tesla

Foto

Gobierno de Jalisco gastó 2.5 millones de pesos en calzoncillo de “Canelo” Álvarez

En su pelea contra Floyd Mayweather, Saúl “Canelo” Álvarez cobró al gobierno de Jalisco 2.5 millones de pesos por lucir en la parte trasera de su calzoncillo la leyenda “Jalisco es México”.
canelo
Imagen USA Today

Según el periódico Mural, esa publicidad se hizo durante la pelea celebrada el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas, en la que el mexicano fue borrado del ring por el Money.
En la facturación que expidió la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas mencionó que se

El teacher

Foto

Coordinadores del PRI, PAN y PRD, detrás de los “moches” en San Lázaro: AMLO

TECOMÁN, Col. (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador consideró que debe realizarse una investigación a fondo sobre el caso de los “moches” para gestionar recursos a municipios, en el que aparece implicado el coordinador de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Villarreal, Aureoles y Beltrones, líderes de las bancadas del PAN, PRD y PRI, respectivamente. Foto: Eduardo Miranda
Villarreal, Aureoles y Beltrones, líderes de las bancadas del PAN, PRD y PRI, respectivamente.
Foto: Eduardo Miranda
“Está demostrado eso, desde luego, que en la Cámara de Diputados hay mucha corrupción”, dijo el político tabasqueño, luego de señalar que una parte del presupuesto es reservada por la Secretaría de Hacienda a los responsables de las fracciones parlamentarias, para que de manera discrecional distribuyan ese dinero a través de tres programas: pavimentación, cultura e instalaciones deportivas.
A cambio de esto, explicó, los diputados “reciben una ‘mochada’ por otorgar esas obras a los ayuntamientos y a los gobiernos estatales, porque nada más está saliendo hasta ahora lo que negocian con

Fianza de 49 mdp al exsecretario de Finanzas de Michoacán

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó que el juez cuarto de lo penal impuso una fianza de 49 millones 895 mil 455 pesos al exsecretario de Finanzas del estado Humberto Suárez López, quien está detenido por los delitos de peculado y abuso de autoridad.
Humberto Suárez López
Humberto Suárez López
La dependencia precisó que esta es la fianza más alta impuesta en la historia del Poder Judicial de Michoacán, aunque acotó que los delitos atribuidos al exfuncionario no son considerados graves.
En un boletín, la PGJ matizó: “No obstante de que esta cifra es la más alta impuesta en la historia del Poder Judicial de Michoacán y derivado de que la legislación estatal no considera este tipo de conductas como

jueves, 20 de marzo de 2014

Los 3 cochinitos

                   Foto

El pueblo se manifiesta

               

Lo de hoy

Foto: Humor!

Q.E.P.D

Foto: :'(

Q.E.P.D

Adiós al 'Tata', la voz de las caricaturas clásicas


Crean un mapa mundial de conflictos ecológicos

Son miles, afectan a muchos países y están fundamentalmente generados por la creciente demanda de energía y recursos naturales.
Mapa global de conflictos ecológicos
Los puntos de colores indican diferentes tipos de conflictos relacionados con el medio ambiente.

De los casos que detalla el recién creado Atlas global de Justicia Ambiental, más de 300 son de América Latina.Y además, los más perjudicados por estos conflictos que tienen que ver con el medio ambiente son los más desfavorecidos. Esas son algunas de las conclusiones de esta plataforma interactiva, producto del trabajo de un equipo internacional de expertos coordinados por investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hipólito Mora seguirá preso; “no los maté y lo sabe todo el mundo”, dice

Juez le dicta formal prisión por su posible coparticipación en un doble homicidio. Será trasladado al Centro de Rehabilitación Social de la ciudad de Apatzingán para que siga un proceso jurídico luego de que el juzgado tomara la decisión de procesarlo y no dejarlo en libertad.
HM
El Juzgado Cuarto de lo Penal dictó anoche auto de formal prisión a Hipólito Mora Chávez, integrante de autodefensas, por su presunta coparticipación en el delito de homicidio de dos personas.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos, confirmó el resolutivo a través de su cuenta de Twitter:

Neo nacionalización

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/s403x403/10004028_743691909009326_1764975995_n.jpg

Peña nos maquilla el horror de país: Sicilia




MÉXICO, D.F. (Proceso).- “Un gobierno que no puede dar cuenta de sus víctimas es un gobierno que comienza a tener complicidades muy graves con el crimen”, dice a Zeta el poeta Javier Sicilia sobre los intentos de Enrique Peña Nieto de ocultar las cifras reales de ejecuciones en lo que va de su gestión como presidente de la República.
Javier Sicilia a orillas del río Bravo. Foto: Germán Canseco
Añadir leyenda

Cerca del tercer aniversario del asesinato de su hijo Juan Francisco Sicilia Ortega –junto con los de María del Socorro Estrada Hernández, Jaime Gabriel Alejo Cadena, Álvaro Jaimes Aguilar, Julio César Romero Jaimes y Luis Antonio Romero Jaimes–, cuando Zeta le comunica al escritor que este semanario ha documentado decenas de miles de ejecuciones durante la actual administración, Sicilia afirma que ésta “maquilla las cifras”.

miércoles, 19 de marzo de 2014

RESERVAS DE GAS Y PETROLEO PARA SALIR TODOS DE POBRES, LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD.

Foto: TENEMOS RESERVAS DE GAS Y PETROLEO PARA SALIR TODOS DE POBRES Y EDUCARNOS. LASTIMA DE RATAS EN EL PODER.

Ataque a bar por sicarios en Neza

Se recomienda discreción imagenes muy fuertes.


“Compra masiva” de Proceso en Edomex, DF y Guadalajara

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Varios miles de ejemplares de la edición 1950 de la revista Proceso, actualmente en circulación, fueron comprados de manera masiva en el Estado de México, diversos puntos del Distrito Federal y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Proceso 1950, la edición que desapareció.
Proceso 1950, la edición que desapareció.
La portada del semanario, que generó el operativo presuntamente orquestado desde instancias gubernamentales, destaca una foto del mandatario mexiquense Eruviel Ávila y la cabeza: Estado de México Disputa Sangrienta y un epígrafe que dice: En el gobierno de Eruviel Ávila, como antes en el de Peña Nieto, las narcobandas se matan por el botín mexiquense.
La compra masiva de ejemplares de Proceso, inició el domingo. A diferencia de lo ocurrido en otras

Primer año de Peña, el más violento para la prensa desde 2007: Artículo 19

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El escritor Juan Villoro emplazó al presidente Enrique Peña Nieto a pronunciarse sobre el allanamiento del domicilio del director de Artículo 19 para México y Centroamérica, Darío Ramírez, si no quiere ser cómplice de las violaciones a la libertad de expresión.
El director de la organización Artículo 19, Darío Ramírez. Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
El director de la organización Artículo 19, Darío Ramírez.
Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
Tras calificar la agresión como un agravio al gremio periodístico de México, Villoro advirtió: “El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tiene que ofrecer una respuesta a la comunidad de los periodistas y a la razón misma del Estado, si no lo hace se convierte en cómplice del ataque”.
Recientemente nombrado integrante de El Colegio Nacional, el autor de El testigo hizo un duro balance del ejercicio periodístico en el país durante la presentación del informe “Disentir en silencio: violencia contra la

Kombo Kolombia tocó por dos horas para Los Zetas antes de que los asesinaran

MONTERREY, N.L. (apro).- José Isidro Cruz Villarreal, El Pichilo, jefe del cártel de Los Zetas en el norte de Nuevo León, tendió una trampa a los integrantes del grupo Kombo Kolombia.
José Isidro Cruz Villarreal, El Pichilo. Foto: Especial
José Isidro Cruz Villarreal, El Pichilo.
Foto: Especial
Según informó el noticiero Telediario de esta ciudad, El Pichilo los contrató para que tocaran para él en un bar donde, junto con otros sicarios, mató a los integrantes del grupo en venganza por que a pesar de que los apoyaron en sus inicios, empezaron a amenizar eventos en territorio controlado por uno de sus rivales: el Cártel del Golfo.

Edomex, la entidad con el mayor número de plagios del país: Alto al Secuestro

MÉXICO, D.F. (apro).- En el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto el secuestro aumentó y una buena parte de las víctimas fueron asalariados.
Migrantes protestan contra los secuestros. Foto: Hugo Cruz
Migrantes protestan contra los secuestros.
Foto: Hugo Cruz

Además, el Estado de México se mantuvo como la entidad con el mayor número de casos, según el más reciente informe de la asociación civil Alto al Secuestro, que encabeza Isabel Miranda de Wallace.
Según sus cifras, del 1 de diciembre de 2012 al 31 de diciembre de 2013 se registraron dos mil 754 secuestros, de los cuales 423 no fueron denunciados. Del 1 de diciembre de 2012 al 28 de febrero de 2004 ya son tres mil 604 casos y la cifra va en aumento.

martes, 18 de marzo de 2014

EL HUEVO DEL CUCU

EL HUEVO DEL CUCU

Gustavo Aganza

Quienes fueron estafados, así sea en la más mínima cantidad ridícula de ¢1 centavo que se haya sustraído inexplicablemente de sus cuentas bancarias, les sugiero leer detalladamente los párrafos siguientes.


 Regularmente reviso las cantidades deducidas de la cuenta bancaria por medio del internet y una línea telefónica especial para clientes del Bank of America y de este modo, antes de acudir a una cita con el dentista supe que había un descuento muy curioso de $10.73 cobrado por la compañía Online Income Access con el código BLS*WEBLEARN8884612032 y el teléfono (888) 461-2032 de los Estados Unidos.
De momento pensé que podría ser el pago de un álbum de música “new age” y 2 canciones adicionales que había comprado electrónicamente un día antes en iTunes, pero al revisar la cuenta en el internet eso anteriormente ya había sido pagado y en ese mismo instante consideré que el nuevo cobro simplemente se trataba de un fraude y aunque fuera una pequeña cantidad inmediatamente pensé que los dólares o centavos no eran lo más importante, pues seguramente el asunto sería algo de mayor complejidad y que en los días

Se nos acaban las fiestas


Peña nos quiere tener como perros acosados: Gil Zuarth

Admirador y defensor a ultranza del expresidente Felipe Calderón, el senador Roberto Gil Zuarth sostiene que el embate del gobierno de Enrique Peña Nieto contra el PAN por el caso Oceanografía es una estrategia de amedrentamiento que busca doblegar a este partido para que ceda en sus posturas en materia energética. En entrevista con Proceso, conviene en que a los panistas les convendría hacer un corte de caja con el pasado en relación con actos indebidos, excesos y ambiciones, pues advierte: “Si no exorcizamos a nuestros fantasmas nos van a perseguir el resto de nuestra vida…”
Roberto Gil Zuarth. Foto: Miguel Dimayuga
Roberto Gil Zuarth.
Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F. (Proceso).-  “¡Los panistas no podemos ser ni sentirnos como perros acosados!”, clama Roberto Gil Zuarth en medio del escándalo de Oceanografía, la empresa favorecida por los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, que él atribuye a un “embate” del gobierno de Enrique Peña Nieto para inmiscuirse en la vida interna del Partido Acción Nacional (PAN).

Fallece el actor Jorge Arvizu “El Tata”

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El actor Jorge Arvizu “El Tata” falleció esta madrugada a la edad de 81 años como consecuencia de una insuficiencia cardiaca.
El Tata
Q.E.P.D  El Tata

Los primeros días de enero, Arvizu había sido hospitalizado diez días debido a un infarto.
Arvizu dobló a numerosos personajes de caricatura, entre ellos a Pedro Picapiedra, El Pájaro Loco, Benito Bodoque, Cucho, El Gato Félix, Canito y Canuto. También a: El Súper Agente 86 y el Tío Lucas de los Locos Adams.

Vuelve Popcorn Time: la pesadilla de Hollywood contraataca

Gracias a sus fans, Popcorn Time, el servicio que ofrece una interfaz similar a Netflix para acceder a películas pirateadas, volvió a funcionar después de haber cerrado el fin de semana.
Popcorn Time
El servicio luce muy parecido al sitio para ver películas Netflix... pero conduce a películas pirateadas.
Si bien los creadores originales del sitio decidieron cerrar el servicio a finales de la semana pasada, éste ha tomado vida propia y ya ha sido traducido a 32 idiomas diferentes.
El servicio, creado por argentinos, permite el libre acceso a las películas de contenido compartido ilegalmente como archivos BitTorrent.
Sus responsables dijeron que estaban cerrando este servicio "experimental", pero otros desarrolladores ya han comenzado a trabajar en él.
Popcorn Time fue lanzado la semana pasada y captó enorme interés en los sitios especializados y el público. El software, lanzado la semana pasada, es de código abierto –lo que se conoce como Opensource- y fue colocado en GitHub, un sitio muy popular para compartir códigos.
Esto significa que cualquier persona es libre de usar, adaptar y, sobre todo, alojar el software. Por tanto, es cada vez más difícil de cerrar.

Desigualdad en Reino Unido: cinco familias tienen más riqueza que 12 millones

La brecha entre ricos y pobres en el Reino Unido ha aumentado hasta tal punto que las cinco familias más adineradas concentran más riqueza que un quinto de toda la población del país, según un informe de la ONG Oxfam.
Barrio exclusivo en Londres
Las inversiones extranjeras en propiedades exclusivas de Londres aumentaron aún más la desigualdad, según Oxfam.

En otras palabras, las cinco familias más acaudaladas del país son más ricas que 12,6 millones de ciudadanos británicos.
"El Reino Unido se está convirtiendo en una nación profundamente dividida, con una élite rica que está viendo aumentados sus ingresos, mientras que millones de familias están luchando para llegar a fin de mes", dijo Ben Phillips, director de campañas de Oxfam en el Reino Unido.
"Una gran cantidad de personas en Gran Bretaña están sufriendo mucho más por los recortes. Es una tendencia donde los ricos se vuelven más ricos y los pobres están sufriendo cada vez más"

Los errores de los militares en el caso del avión malasio desaparecido

La información más reciente sobre el enigma del vuelo MH370 no sólo ha hecho que el enfoque de la investigación y la búsqueda cambie dramáticamente.
                    Tablero electrónico en aeropuerto de Kuala Lumpur
También ha reavivado las interrogantes sobre por qué los militares de Malasia no se dieron cuenta inmediatamente de lo que estaba ocurriendo y puso sobre la mesa algunas de las grietas más frecuentes en las defensas aéreas en una región en la cual la temperatura de la defensa y la seguridad es alta en este momento.
Ahora salió a relucir que un radar malasio, primordialmente militar, rastreó un contacto no identificado que voló a través del espacio aéreo del país. Ese elemento se confirmó que era el vuelo MH370. Pero parece que no se tomó ninguna acción.

lunes, 17 de marzo de 2014

Modus operandi

                   Foto: Dave Gomez nos manda esta aportación.

Salario infimo

                                  Foto: Que cobrón me salió este gobierno.

Definicion de crisis

 Foto: Recordemos esta crisis.

Mi precioso

                                 Foto: El oro verde de México.

Con Peña, se incrementan feminicidios en NL

MONTERREY, N.L., (apro).- En los primeros 15 meses del gobierno de Enrique Peña Nieto se han registrado más feminicidios en esta entidad que en el mismo periodo de los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón.
Dos mujeres protestan en el palacio de gobierno de Nuevo León en octubre de 2013. Foto: Víctor Hugo Valdivia
Dos mujeres protestan en el palacio de gobierno de Nuevo León en octubre de 2013.
Foto: Víctor Hugo Valdivia
Irma Alma Ochoa, directora de la asociación civil Arthemisas por la Equidad, sostiene que el discurso oficial presume que ahora hay paz y tranquilidad en el país, lo cual, dice, es falso a la luz del aumento de los homicidios de mujeres en esta entidad.
Desde hace 14 años, las integrantes del organismo ciudadano llevan un reporte hemerográfico de los actos violentos en contra de las mujeres en territorio nuevoleonés. Desde entonces a la fecha registran 801 feminicidios.

Ejecutan a portero de la Sub 17 del Veracruz

XALAPA, VER., (proceso.com.mx).- Alan Quevedo, portero de la filial Sub 17 del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, y su amigo Miguel Eliacim Caldelas Morales, deportista de taekwondo, fueron ejecutados ayer en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo, conurbado con el puerto de Veracruz.
Alan Quevedo, portero de la filial Sub 17 del equipo Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Especial
Alan Quevedo, portero de la filial Sub 17 del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Foto: Especial
Quevedo y Miguel Caldelas fueron asesinados cuando se encontraban en negociaciones con un grupo de sicarios para pagar el rescate del hermano del portero de los Tiburones Rojos, confirmaron familiares de los deportistas al portal deportivo local www.ladoce.com.mx
Alan Quevedo murió abatido la madrugada del domingo. Su hermano menor aún se encuentra en calidad de desaparecido.
Miguel Caldelas también quedó tendido en el pavimento a la entrada del fraccionamiento. Cuando las

“Si el gobierno quiere guerra, guerra tendrá”: Mireles

TEPALCATEPEC, Mich., (apro).- José Manuel Mireles Valverde, integrante del Concejo de Autodefensas en Michoacán (CAM), acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de traicionarlos y de censurar a medios serios que dicen a verdad sobre el movimiento social que lleva ya más de un año.
José Manuel Mireles Valverde, integrante del Concejo de Autodefensas en Michoacán. Foto: Octavio Gómez
José Manuel Mireles Valverde, integrante del Concejo de Autodefensas en Michoacán.
Foto: Octavio Gómez

En entrevista en Tepalcatepec, el líder comunitario aseveró que hay molestia en el Concejo por la detención de Hipólito Mora Chávez, fundador del movimiento contra el crimen organizado, a quien detuvieron tras un encuentro con el comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, en el que supuestamente tratarían de arreglar el pleito entre Mora y Simón El Americano.
Según Mireles, dicha acción resultó una trampa porque entregaron a Mora a la Procuraduría General de Justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno El Pollo y José Luis Torres Castañeda El Nino, ejecutados y calcinados el pasado 8 de marzo.

Autodefensas acusan de persecución al gobierno de Peña

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El doctor José Manuel Mireles, uno de los líderes de los grupos de autodefensa en Michoacán, acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de perseguir a los dirigentes del movimiento.
José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Michoacán. Foto: Eduardo Miranda
José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Michoacán.
Foto: Eduardo Miranda

En un video que circula en las redes sociales, Mireles expresó:
“Nos llamaron aliados, avanzamos juntos, se tomaron fotos con nosotros para darle la vuelta al mundo en un afán por convencer que todo estaba controlado”.
Mireles emitió el mensaje luego de que Hipólito Mora fue detenido esta semana acusado de diversos delitos, entre ellos por el homicidio de Rafael Sánchez Moreno, El Pollo, y Luis Torres.