Seleccionar por tema

sábado, 25 de mayo de 2013

Rambon 3

                       Ramon 3  download

Cruzada por el antojo


Decomiso fashion

                            

Nike FC247 #MiPista


Gracias a los que votaron por el rip

No existe

Critica a los nacos y de ellos vive!...

 
                   

No hay sueños

Gastando el dinero

  Desigualdad

Desigualdad

Desigualdad

¡A rebobinar! Vuelven los casetes

El humilde casete, entrañable para muchos entusiastas de la música de cierta edad, está protagonizando un inesperado retorno.
Casetes
¿Todavía tiene alguna de estas por su casa?
El primer pedido llegó en 1989: diez casetes. Con él comenzó Analogue Media Technologies, una compañía creada para ayudar a las bandas a poner su música en el mercado.Los músicos traían sus grabaciones listas y las plantillas con el diseño gráfico que querían y Analogue, ahora llamado también Duplication.ca, convertía ese material en álbumes impecablemente producidos con sus etiquetas completas, diseños de portada y

Reconstruir la izquierda, el mejor homenaje a Martínez Verdugo

No hay que olvidarse de sus enseñanzas, su honradez y que fue un político de primera, sostuvo Carlos Payán, director fundador de "La Jornada", a su llegada al Museo de la Ciudad de México para el reconocimiento que se realiza al dirigente histórico del Partido Comunista.
México, DF. La reconstrucción de la izquierda es el mejor homenaje que se podría hacer a la memoria de Arnoldo Martínez Verdugo, así lo afirmó Porfirio Muñoz Ledo, comisionado para la Reforma Política del Distrito Federal, uno de los primeros en llegar al Museo de la Ciudad de México para el homenaje de cuerpo presente que se realiza al dirigente histórico del Partido Comunista fallecido ayer.

Robots futbolistas se preparan para la próxima RoboCup en Holanda

El cuadro local buscará retener el título en la próxima Copa Mundial, una competencia que se celebrará en Eindhoven del 26 al 30 junio.
http://euro.mediotiempo.com/media/2013/05/25/robocup.jpg
La Haya. Campeones del Mundo en 2012, los robots-futbolistas del equipo de Holanda buscarán retener el título en la próxima Copa Mundial RoboCup, una competencia de robots autónomos que se celebrará en Eindhoven, en el suroeste de Holanda, del 26 al 30 junio.
"Vamos a ver en junio quién será el mejor, ganamos el año pasado y esperamos volver a ser los campeones

En exclusiva: casa de Andrés Granier en Centla


Suspenden a 8 empleados de centro de salud yucateco por armar orgía en consultorio

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso, Yucatán fueron suspendidos hace unos días tras revelarse que participaron en una orgía en horas de trabajo en las instalaciones de la clínica.
El doctor Sergio Angulo Bates, director del Centro de Salud de Progreso, se enfrenta a fuerte presión por este caso. (SIPSE/Archivo)
El doctor Sergio Angulo Bates, director del Centro de Salud de Progreso, se enfrenta a fuerte presión por este caso. (SIPSE/Archivo)

Según el diario Progreso Hoy, inicialmente los empleados habían armado un convivio para “desestresarse” al cual llevaron ceviche y “refrescos”, pero supuestamente tras practicar el juego de la botella la plática subió de tono y comenzaron a sostener sexo grupal en el consultorio número 5.
Aunque no se precisa la fecha exacta en que ocurrió el incidente –únicamente se sabe que fue el mes

viernes, 24 de mayo de 2013

Con la esperanza entre las manos

 

La narración inicial es un fragmento del discurso de Mario Moreno 'Cantinflas' en la película 'Su Excelencia' (1967)

Suspenden a seis alumnos del CECyTEG en León, Guanajuato, por “insultar” al Presidente Peña Nieto

Ciudad de México. Además, cuando regresen al plantel, el próximo 3 de junio, tendrán que entregar un proyecto en el que muestren sus inconformidades y propongan ideas para mejorar al país.
Foto: Vanguardia/Especial
Foto: Vanguardia/Especial
 “La suspensión fue por las palabras altisonantes que escribieron en las pancartas, no por su manifestación de expresarse, puesto que llevaban el uniforme del colegio. Se platicó con los padres de familia de los jóvenes y se llegó a un acuerdo”, explicó Irma Sánchez Torres, directora del CECyTEG.

Ruco-Recuerdo - Cuando pase el temblor - SodaEstereo

Soda Stereo fue una banda de rock argentina considerada como una de las bandas más influyentes e importantes en la historia latino e iberoamericana.



Formada en Buenos Aires, Argentina en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. Son considerados los precursores del movimiento de rock Latinoamericano / Iberoaméricano / Rock En Español, que surgió

En la dieta mediterránea podría estar la "kriptonita" del cáncer

Las células cancerígenas pueden perder sus "superpoderes" de escapar de la muerte si se enfrentan a un compuesto abundante en la dieta mediterránea.
Perejil
El compuesto está presente en el perejil.
Investigadores de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, descubrieron que esta especie de "kriptonita" llamada apigenina -presente en el perejil, el apio y la manzanilla, entre otras frutas y vegetales- debilita las células del cáncer.Al alterar un paso específico en la regulación del gen, este compuesto reeduca las células cancerígenas en células normales que eventualmente mueren.
"Creo que lo más importante de nuestro trabajo es que a diferencia de un fármaco, los compuestos que

Ya empezaron los cambios

Totalmente Granier...

 

Estariamos mejor con López Obrador

Ellos los nobles

 

El salario

Himno Nacional Mexicano en Nahuatl


Serie mundial de clavados

                 

Las otras cruzadas

                      Las otras cruzadas. Domingo 19 de mayo de 2013

Calentamiento

Sube desempleo a 5.04% en abril; el nivel más alto en tres meses: Inegi

Además, porcentaje de personas que laboran en la informalidad creció a 29.35%, informó el instituto.
http://laprimeraplana.com.mx/wp-content/uploads/2011/09/desempleo-Mexico-e1315942388384-600x300.jpg
México, DF. La tasa de desocupación llegó en abril a 5.04 por ciento de la población económicamente activa (PEA), el nivel más alto en tres meses, mientras ocurrió un incremento en el número de personas que laboran en la informalidad y el de aquellas que enfrentan condiciones adversas de empleo, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Pide ONU a México revisar leyes mineras para el respeto a derechos indígenas

Las empresas extractivas fallan en obligaciones legales y responsabilidades sociales. El Estado, ausente para garantizar y hacer respetar los derechos de los pueblos, considera la Organización de las Naciones Unidas en informe.
http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/minas-onu.png

El gobierno de México debe revisar el marco legal relativo a la minería con el fin de que esta actividad respete los derechos de los pueblos indígenas y se eviten así conflictos sociales, recomendó un informe difundido hoy en la ONU.

Muere Raúl Padilla "Chóforo", célebre por el cine de ficheras

Murió esta mañana en el Hospital Santelena de la Ciudad de México. Padecía insuficiencia renal.
Muere Raúl Padilla
México.- El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes.El programa de revista "Hoy" dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía.

Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN

Luego del decomiso de 88.5 millones de la Procuraduría de Tabasco, los cuales vincularon al exgobernador priista, el Partido Acción Nacional reveló una lista de propiedades adquiridas antes y después de su administración. Prevén que la próxima semana comparezca ante el MP.
Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN
                                                             (Foto: Tabasco HOY)
El diputado del PAN, Francisco Castillo Ramírez, sostuvo que de acuerdo al Registro Catastral de Tabasco hay un total de 19 propiedades a nombre del exgobernador Andrés Granier Melo y su familia.
En conferencia de prensa en la sede del partido local, el panista mostró los documentos que acreditarían sus

La novela de Televisa: La fantasía como realidad… rentable

Así como la historia se lee en palimpsesto, desnudando las etapas que la cubren, el cronista Fabrizio Mejía Madrid se sumerge en el universo de Televisa y lo desmenuza en sólo 192 páginas. Fulgurantes las imágenes que describe y en las que desfila la dinastía de los tres Emilios: Azcárraga Vidaurreta, Azcárraga Milmo y Azcárraga Jean, esos creadores de fantasmas que, hastiados de la realidad –dice el autor–, optaron por las fantasías aspiracionales.
El libro más reciente de Fabrizio Mejía
El libro más reciente de Fabrizio Mejía
                                   
“Aprendí a vender aire y veme, me hice rico”, se jactaba el fundador del emporio: su hijo, creador del Estadio Azteca, supo aliarse con el poder político y multiplicar las ganancias; el tercero de la dinastía partió de la idea de que todo era televisable sobre la vida –“Lo que no sale a cuadro nunca existe”; “Lo imposible no es televisable”– y creó los reality shows. Así es la historia, así es Televisa, así es la novela… Proceso

jueves, 23 de mayo de 2013

Investiga PGJE triple homicidio y suicidio en Querétaro

El procurador estatal, Arsenio Durán Becerra, informó que se inició la averiguación previa I/523/2013, por el delito de homicidio.
Queretaro -
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad dio muerte a sus tres hijos en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, lo hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves y presuntamente los problemas con su pareja fueron los que provocaron que el sujeto desquiciara y

Descubren que alcalde gana 100 mil pesos y destruyen su oficina

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- Empleados del ayuntamiento de Ocuituco causaron destrozos a la oficina del presidente municipal Juan Carlos Flores Espinoza, al descubrir que tiene un sueldo de 100 mil pesos mensuales.
Empleados del ayuntamiento de Ocuituco. Foto: Tomada de Twitter
Empleados del ayuntamiento de Ocuituco.
Foto: Tomada de Twitter

Los hechos ocurrieron alrededor de la 11 de la mañana de este jueves cuando se congregaron a las afueras del palacio municipal inicialmente para tomar la presidencia municipal para mostrar su indignación por los altos sueldos del edil y sus principales colaboradores.

Boicot contra productos específicos. Empecemos con Coca Cola.


Dime cómo ves y te diré si eres listo


Un mayor IQ está relacionado con eliminar imágenes irrelevantes del cerebro.
Ojo inteligencia resulta
Créditos: Getty Images

El test Wais es una de las mejores técnicas más usadas para conocer el coeficiente intelectual (IQ) de las personas, pero ahora una prueba visual podría ser más eficaz, incluso se descubrió que la velocidad para detectar objetos podría ser un indicador para saber qué tan listo eres.

En méxico

Desobediencia Civil Pacifica

Cerrando el trato Emilito??

Sin embargo

 

Apoya


 El próximo sábado 25 de mayo en todo el mundo se está convocando una movilización mundial en contra de la empresa multinacional de productos agroquímicos Monsanto, conocida por producir el glifosato bajo la marca Roundup y las semillas genéticamente modificadas, fuertemente cuestionada a nivel mundial por organismos socio-ambientales.
Ingerir derivados y productos transgénicos de forma regular puede degenerar en cáncer, enfermedades del riñón, trastornos cerebrales y pérdida de las funciones reproductivas.
FUERA LOS TRANSGENICOS Y AMEMOS NUESTRO CAMPO MEXICANO.

Madero a Cordero

PLEGARIAS AL CIELO POR UN POCO DE AGUA

Nóminas de toda la burocracia en méxico

Alemania, el país mejor visto en el mundo

Alemania es el país mejor visto en el mundo, según una encuesta difundida hoy por la cadena pública británica BBC, que sitúa a Irán en último lugar.
http://imagenesfotos.com/wp-content/2009/06/alemania-1.jpg
BBC World Service -el servicio mundial de la BBC- encargó el sondeo de opinión a las firmas GlobeScan and PIPA, que llevaron a cabo entrevistas en persona y por teléfono con 26.000 personas elegidas al azar en 25 países del mundo.

Segundo robo de joyas en Festival de Cine de Cannes

Por segunda vez en el Festival de cine de Cannes, Francia, este año, se cometió un audaz robo de joyas en un hotel de lujo.
Policía francés
El collar robado hacía parte de una colección de 20 joyas que estaba siendo fuertemente custodiado por autoridades.
Un collar de diamantes valorado en más de US$2.000.000 fue robado en una fiesta de estrellas de cine entre las que estaba Sharon Stone durante la noche del martes.

Estadísticas

Encuentran 4 mil 900 pinturas rupestres en cuevas de Tamaulipas

La arqueóloga Martha García Sánchez reveló la existencia de casi 5 mil pinturas rupestres, localizadas en cuevas y cañadas de la Sierra de San Carlos, municipio de Burgos, Tamaulipas, realizadas por grupos de cazadores-recolectores de la región.
    Dan a conocer 5 mil pinturas rupestres en Tamaulipas
          Los nómadas se enfocaban en la caza, pesca y recolección Foto: Cuarto Oscuro)
Casi 5 mil pinturas rupestres fueron localizadas en cuevas y cañadas de la Sierra de San Carlos, municipio de Burgos, Tamaulipas, las cuales fueron realizadas por grupos de cazadores-recolectores de la región, indicó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en un comunicado.
Los arqueólogos Martha García Sánchez y Gustavo Ramírez, del INAH, llevaron a cabo la investigación

La PGJE cita a Granier a declarar por hallazgo de 88 mdp

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- El procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer hoy que el exgobernador Andrés Granier Melo y su exsecretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda, serán citados a declarar la próxima semana en relación con el hallazgo de las cinco cajas con 88 millones 560 mil 134 pesos en efectivo.
El inmueble donde fue hallado el dinero, ubicado a orillas de la carretera de la ranchería Lomitas del municipio de Nacajuca. Foto: Hipólito García
El inmueble donde fue hallado el dinero, ubicado a orillas de la carretera de la ranchería Lomitas del municipio de Nacajuca.
Foto: Hipólito García

El funcionario leyó un breve comunicado en el que precisó que seis peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) se avocaron desde anoche y hasta la mañana de este jueves a contar el dinero hallado en un inmueble propiedad de un familiar del extitular de Finanzas.
Y que, como parte de la indagatoria, la próxima semana serán citados a declarar  funcionarios de la pasada

Espino rastrea propiedades “inexplicables” de Yunes Linares

XALAPA, Ver. (apro).-El exlíder nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, acudió al Registro Público de la Propiedad de Veracruz para solicitar informes de los inmuebles del excandidato a gobernador panista en 2010, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien ha acusado en varios frentes mediáticos de enriquecimiento ilícito.
El excandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Foto: Rubén Espinosa
El excandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Foto: Rubén Espinosa

De paso, Espino Barrientos, hoy entregado a la causa del PRI e incondicional de Enrique Peña Nieto, acusó que en el PAN hay muchos más “pillos”.
–¿Cómo quienes? —inquirieron los reporteros en la capital del estado.
–Gente como César Nava, como Germán Martínez, Rafael Moreno Valle –señaló.
Espino se refiere a los dos presidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que le sucedieron –adictos del expresidente Felipe Calderón, con quien tuvo varios diferendos– y al actual gobernador de Puebla.

miércoles, 22 de mayo de 2013

ENCUENTRA LAS 5 DIFERENCIAS, NIVEL MASTER

  

YA VALIÓ CACAHUATE

 

Sinceridad ante todo

 

Princes@s o los Power Juniors

Encuentran 100 mdp en efectivo tras cateos por caso Andrés Granier


La PGJE informó que esta tarde fueron cateados dos inmuebles, en los que se hallaron cajas con billetes de mil y 500 pesos.

Villahermosa, Tab. La Procuraduría General de Justicia informó esta tarde que este miércoles fueron cateados dos domicilios en los que se encontraron cinco cajas de cartón llenas con billetes de mil y 500 pesos en su mayoría recursos que al parecer están relacionados con el desfalco de mil 900 millones de pesos que dejó la administración del priísta Andrés Granier Melo.

FBI mata a un hombre presuntamente ligado a uno de los sospechosos de Boston

El Buró Federal de Investigaciones estadounidense, FBI, informó que uno de sus agentes mató a tiros a un hombre durante un interrogatorio en relación con la investigación sobre los atentados del mes pasado en Boston, Estados Unidos.
Departamento en Orlando del hombre muerto a tiros
El hombre estaba siendo interrogado en relación con la investigación sobre los atentados de abril en Boston.
En un comunicado, el portavoz del FBI, Paul Bresson, informó que el incidente ocurrió en la madrugada del miércoles en Orlando, en el estado de Florida.
El texto dice que, basándose en una investigación preliminar, dos agentes de la policía estatal de Massachusetts y el agente especial del FBI estaban interrogando al hombre en cuestión al que se vieron obligados a disparar cuando se puso violento.