Seleccionar por tema

sábado, 9 de marzo de 2013

Globalización

Por Patricio / Twitter: @patriciomonero

Supuesto blog de expareja de Peña pide justicia para su hijo

Maritza Díaz Hernández, madre del hijo del presidente Enrique Peña Nieto, pide al mandatario, en un supuesto blog a su nombre, que sea un ejemplo de justicia y muestre congruencia en relación a las “obligaciones parentales” que tiene con su hijo.
El blog 'Maritza Díaz Hernández. En la búsqueda de la Justicia'.

“Desde mi punto de vista, un proceso legal en donde está involucrado el Presidente de México, debe ser un digno ejemplo de justicia para que los ciudadanos constaten que su mandatario es congruente en el decir y en el actuar, hecho que generará la confianza y credibilidad que México tanto requiere y reclama”, publicó este martes en el sitio de internet, supuestamente de su autoría, titulado Maritza Díaz Hernández. En la búsqueda de la Justicia, el cual alrededor de las 14:30 horas fue deshabilitado por WordPress.

Asesinan al secretario de Turismo de Jalisco

Jesús Gallegos había tomado posesión del cargo el 1 de marzo. El funcionario fue agredido este sábado, en Zapopan, por individuos armados que le dispararon desde una camioneta. Gobierno descarta que el asesinato esté relacionado con su cargo como servidor público.
    
GUADALAJARA.- El Gobierno de Jalisco confirmó que este sábado por la tarde fue asesinado el titular de la Secretaría de Turismo estatal, J. de Jesús Gallegos Álvarez, en calles del municipio conurbado de Zapopan.

Peña Nieto: hacia una presidencia imperial

La fulminante detención de Elba Esther Gordillo y los cambios en los estatutos del PRI, que incluyen en sus órganos directivos al presidente de la República, recuerdan la época del poder absoluto ejercido desde Los Pinos. Enrique Peña Nieto disfrutó visiblemente el estruendoso aplauso de las huestes priistas que concurrieron a la XXI Asamblea Nacional y seguramente está convencido de que podrá sacar adelante las reformas que se proponga, con todos sus recursos, políticos o judiciales.

La XXI Asamblea priista. Hacia la monarquía. Foto: Especial
La XXI Asamblea priista. Hacia la monarquía.
Foto: Especial
 MÉXICO, D.F. (Proceso).- Con la detención de Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto intimidó y aterrorizó a sus correligionarios, quienes se sometieron entregándole las riendas del PRI; diluyeron el “nacionalismo revolucionario” para abrazar el “pragmatismo” como ideología y borraron de su Programa de Acción cualquier referencia al IVA y a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, que establecen el

Momentos Clave

   PRE-ELECCIONES

Que tal un suerito

                          

El mundo sin ingenieros

La deuda sí es publica

GDF eliminará epístola de Melchor Ocampo

Se prevé que para abril se emita un acuerdo para eliminar el texto, escrito en 1859, de las bodas civiles y se sustituya por uno que refleje los principios de equidad de género.
       
El gobierno del Distrito Federal sustituirá la lectura de la epístola de Melchor Ocampo en los matrimonios civiles por un texto que refleje la equidad de género, anunció la diputada local perredista Dione Anguiano Flores.

Profeco suspende venta de huevo en Soriana, Superama y 7-eleven


  Profeco suspende venta de huevo en Soriana, Superama y  7 eleven La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó este viernes cartones de huevo en establecimientos de Soriana, Superama y 7 Eleven, en el Distrito Federal. Una de las faltas en las que incurrieron los autoservicios es que venden paquetes de 12 huevos de 660 gramos, y los clientes piensan que están adquiriendo el kilo completo.
Fuente : Aristegui Noticias

La historia de los 66 mayas a quienes curó de la vista la Venezuela de Chávez

CANCUN, Q. Roo (apro).- Con 79 años a cuestas, el maya Luis May Dzidz recuerda cuando, junto con otros 65 indígenas quintanarroenses, fueron a Venezuela para ser operados de padecimientos en los ojos, como parte del programa ‘Misión Milagro’, promovido por el extinto mandatario Hugo Chávez.

“Que Dios bendiga, al presidente Chávez. Es lo que pido”, dice el anciano maya, en agradecimiento a aquel gesto humanitario que le devolvió la vista después de siete años de una ceguera parcial provocada por las cataratas. En aquel entonces, tenía 72 años de edad.
“Es una cosa maravillosa. Es gran favor que siempre le agradecerá”, sostiene Luis, que radica en la comunidad de Chacchoben.

Deja violencia 3 mil 157 muertos en tres meses de gobierno peñista

MEXICO, D.F. (apro).- Los tres primeros meses del gobierno de Enrique Peña Nieto acumulan 3 mil 157 asesinatos relacionados con delitos federales, aunque en febrero se registró la menor incidencia en tres años y medio.
 
Según el reporte mensual preliminar dado a conocer hoy por la Secretaría de Gobernación (Segob), en febrero se registraron 914 homicidios dolosos, cifra menor a los mil 104 de enero y mil 139 de diciembre.
“Es necesario destacar que los homicidios dolosos relacionados a delitos federales registrados en febrero
representan el número más bajo reportado en los últimos 40 meses”, subrayó la Segob.

viernes, 8 de marzo de 2013

Granier remató bienes de Tabasco: camionetas en $7 mil, computadoras en $50

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco Andrés Granier remató bienes del estado en precios ridículos.

Andrés Granier, exgobernador de Tabasco. Foto: Eduardo Miranda
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco.
Foto: Eduardo Miranda
Por ejemplo, vendió computadoras en 50 pesos, una camioneta con valor de 441 mil pesos en siete mil, y una grúa de 439 mil pesos en diez mil.
El periódico Reforma publica este viernes que los bienes fueron vendidos doce días antes de que Granier abandonara el gobierno y sin ninguna convocatoria previa.
Entre los bienes del estado rematados por la administración del priista se encuentran cámaras fotográficas, teléfonos, una pipa y una flotilla de automóviles. Se trata, en total, de más de mil bienes.
La administración de Granier remató estos bienes con el argumento de que se encontraban en mal estado.
Fuente : Proceso

Escuincles

OBSTÁCULOS QUE DAN MELLO

Día Internacional de la Mujer

Peña Nieto se Duerme en el Funeral de hugo Chávez


El porqué oponernos a los transgénicos

           

Día Internacional de la Mujer

Hallan ingrediente milagroso antiarrugas

La sustancia aumenta la producción de colágeno, la proteína que repara tejidos de la piel.

Antiarrugas sustancia resulta

El elixir de la eterna juventud existe y se llama Matrixyl. Se trata de una sustancia química presente en algunas cremas antiarrugas que puede casi duplicar la cantidad de la proteína colágeno, necesaria para dar a la piel su elasticidad y, por tanto, minimizar las líneas de expresión.

Escribir correos electrónicos... en el aire

El sistema permite reconocer los trazos en el aire y reflejarlos en la pantalla del ordenador. Si alguien lo estaba esperando, ya está aquí.
 Guante para escribir en el aire
El guante -apodado como airwriter- contiene sensores que registran los movimientos de la mano y fue desarrollado por investigadores del Karlsruher Institut für Technologie en Alemania. Un sistema informático es el que captura y decodifica los movimientos.
Actualmente, el sistema reconoce las letras mayúsculas y tiene un vocabulario total de 8.000 palabras.

Volkswagen se niega a pagar impuestos

El edil de Coronango, Efraín Titla Galicia acusó que la empresa automotriz Volkswagen de México solo cedió a cubrir 2.5 millones de pesos de pago de impuestos de los más de 49 millones de pesos que adeuda el consorcio alemán.
Volkswagen Puebla
Puebla, Pue.- El edil de Coronango, Efraín Titla Galicia acusó que la empresa automotriz Volkswagen de México solo cedió a cubrir 2.5 millones de pesos de pago de impuestos de los más de 49 millones de pesos que adeuda el consorcio alemán.
El presidente municipal se quejó debido a que la deuda de la empresa ha impedido realizar varias obras por

PAN, el partido con menor equidad de género en el Congreso

El PAN es el partido con menor proporción de mujeres entre sus legisladores federales.
Considerando ambas cámaras, 47 de los 152 legisladores panistas son mujeres, es decir, el 30.9%, según la base de datos Quién es Quién en el Congreso de ADNPolítico.com.

En el otro extremo, el partido Nueva Alianza tiene a seis mujeres entre sus 11 congresistas federales, con lo que es el partido con mayor equidad de género en el Poder Legislativo en términos proporcionales, con el 54.6%.

La gasolina más cara


¿Que deja Hugo Chávez en Venezuela?

Caso Tabasco: PRI deja solo a Andrés Granier

Mientras los priistas no defienden a Andrés Granier, el PRD considera que hay pruebas suficientes para que el exmandatario tabasqueño sea investigado y detenido.
 
Varios líderes del PRI criticaron al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, apoyado antes por el propio partido tricolor.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, dijo este jueves que el exmandatario estatal le “hizo daño a la población”, por lo que avaló la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de atraer la investigación sobre un presunto saqueo de dinero de la entidad, que actualmente sufre de problemas financieros.

Romero Deschamps: décadas de impunidad

No es gratuito que con la detención de Elba Esther Gordillo la sociedad mexicana haya puesto la mira en el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps. Su escandalosa vida de lujos y excesos es de dominio público desde que fue utilizado por el presidente Carlos Salinas al instalarlo como líder títere de esa organización tras el llamado Quinazo. Además de una riqueza desmesurada, Romero Deschamps acumula investigaciones penales por peculado y asociación delictuosa, así como el repudio de un gran número de trabajadores petroleros…

El senador priista Carlos Romero Deschamps. Foto: Octavio Gómez
El senador priista Carlos Romero Deschamps.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Tras la detención de la líder magisterial Elba Esther Gordillo la atención se ha concentrado en el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, quien pretende mantenerse 22 años en la Secretaría General del gremio –hasta 2018– y tiene pendientes por lo menos dos investigaciones penales.
Famoso por su lujoso tren de vida, por la riqueza acumulada desde 1996 y ahora enfrentando un nuevo conflicto sindical por la elección, el 19 de octubre pasado, de un secretario general disidente en el gremio petrolero, Romero Deschamps tiene pendientes varias acusaciones, entre ellas la AP1072/DDF/2004 en la PGR y la FDF/T/T1/467/06-06 en la PGJDF.

jueves, 7 de marzo de 2013

Joven con discapacidad exige que se reconozca su derecho a decidir

La SCJN resolverá hoy si atrae el caso de un joven con síndrome de Asperger (considerada una discapacidad intelectual) que exige la derogación de disposiciones que limitan su derecho a decidir por sí mismo.
Ricardo Adair Coronel (der.) llevó su caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Fotos: Cuartoscuro/razon.com.mx)

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá hoy si atrae el caso de Ricardo Adair Coronel, un joven de 24 años diagnosticado con síndrome de Asperger (una variante del autismo considerada una discapacidad intelectual), quien exige el reconocimiento de su capacidad jurídica para valerse por sí mismo.
Desde junio de 2011, Coronel mantiene una batalla legal por recuperar su capacidad de ejercer sus derechos, luego de que una disposición del Código Civil del Distrito Federal obligó a sus padres a designarle un tutor de por vida. Para el joven, esta decisión más allá de protegerlo le quita el derecho a

EL DIF DE LAS ESTRELLAS

Después de la muerte de Chávez

Patricio

Fotos: ‘Marea roja’ despide a Chávez en Venezuela

 

Soldado con traje INVISIBLE en irak


Aaron Russo y el chip RFID



OVNI en un túnel en Alemania 26/02/2013 (LIVE CAM)UFO in einem Tunnel in Deutschland

 

El gobierno federal rescata a las constructoras

Mientras todos estamos muy ocupados con Elba Esther Gordillo y los $2 mil millones de pesos que se robó en el último sexenio, el gobierno federal por medio de la Sociedad Hipotecaria Federal acaba de rescatar a la industria constructora con un rescate que garantiza hasta el 30% de su cartera vencida o lo que equivale a aproximadamente a $15 mil millones de pesos.
Claro está que el gobierno federal NO lo llama rescate si no que dice que es programa de garantías pero en los hechos se trata de un simple y llano rescate, el gobierno va a garantizar las deudas de las constructoras.
 pesos                        
“Se trata de una medida generalizada, tienen acceso a ella todos los desarrolladores de vivienda del país, con la sola presencia ante su banco, reportando sanas prácticas y entregando los requisitos que cada institución solicite”, destacó José Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).”
“No tiene ninguna característica de rescate, es un instrumento bueno que puede servirle a

La sentencia ideal

 

Higiene

  EL QUE SE FUE PA´LA VILLA...

Murió Hugo Chávez

    

Se mantiene brecha salarial entre hombres y mujeres, aunque tengan puestos similares

Una experta de la UNAM señaló que las mujeres pueden tener las mismas responsabilidades y cargos que los hombres, pero ganan menos; si son madres, no compiten por puestos más altos y se les castiga diversos factores.
Se mantiene brecha salarial entre hombres y mujeres, aunque tengan puestos similares
La mayoría se inserta en el sector informal de la economía, que genera casi 60 por ciento de los empleos del país.

México.- Aun cuando en las últimas tres décadas las mujeres mexicanas han logrado insertarse en todos los ámbitos del mercado laboral todavía perciben menos salarios que sus compañeros varones aunque tengan puestos similares y mismas responsabilidades. 

Protagoniza ‘La Gaviota’ acto en Los Pinos… decorado como un ‘set’

MÉXICO, D.F. (apro).- El glamour y la política coincidieron hoy en una locación: la residencia oficial de Los Pinos. El set: el salón Adolfo López Mateos, donde los actores políticos y los que ha encumbrado Televisa, a fin de cuentas actores, se reunieron hoy en torno a una estrella: la primera dama Angélica Rivera.
Se estrena Angélica Rivera como funcionaria del DIF. Fotos: Octavio Gómez
Se estrena Angélica Rivera como funcionaria del DIF. Fotos: Octavio Gómez
                       
En el contexto de sobresaltos judiciales y decisiones polémicas, reedición de costumbres de poder que hasta hace poco se creían extintas y desplantes de autoridad, que han marcado los últimos días, transcurrió la toma de protesta de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, como presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema DIF, el sistema asistencial para las familias más desfavorecidas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Escuincles

   LA EDUCACIÓN VIAL EN CARRETERAS

IVA A ALIMENTOS Y MEDICINAS

 

Impuesto a Burros y Promotor de sillas




¿Y el Ferrari, apá?

Los 7 pecados sociales

           

Foto oficial

Foto

Diario italiano ilustra nota sobre abuso de alcohol en Naciones Unidas con foto de Felipe Calderón

El diario italiano “Corriere della Sera” (Correo de la Tarde, en español) publicó un reportaje en el que critica el abuso del alcohol en la sesiones de Naciones Unidas “por la paz mundial”.
                     http://i.sdpnoticias.com/notas/2013/03/06/125503_portada.jpg
México.- “Demasiado alcohol en las Naciones Unidas”, es el nombre de la investigación crítica que el “Corriere della Sera”, medio de comunicación italiano, hace sobre el consumo injustificado de alcohol en la sesiones del máximo órgano deliberativo del mundo, que en su portada, ilustra con una foto de Felipe Calderón brindando.

Maestros marchan en el DF, piden diálogo y repudian a Díaz de la Torre

MÉXICO, D.F. (apro).- Miles de maestros provenientes de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, Tlaxcala, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Veracruz y Distrito Federal, marcharon por calles de esta capital rumbo a la residencia oficial de Los Pinos.
Miles de maestros marchan contra la reforma educativa. Foto: Eduardo Miranda
Miles de maestros marchan contra la reforma educativa.
Foto: Eduardo Miranda
 Al arribar a la sede oficial, los mentores demandaron una mesa de diálogo con el gobierno federal y manifestaron su rechazo a la “imposición” de Juan Díaz de la Torre como secretario general y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Minutos después, un grupo de maestros integrantes de la comisión negociadora de la Coordinadora

Asaltan y golpean a pareja canadiense en la costera Miguel Alemán

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Una pareja de turistas canadienses resultó herida después de ser asaltada en la principal avenida turística del puerto de Acapulco.
 Asaltan y golpean a pareja de canadienses en Acapulco
De acuerdo con reportes oficiales, el hecho se registró la mañana de este martes frente al restaurante El Zorrito, ubicado en la Zona Tradicional, cuando dos jóvenes que circulaban en una motoneta interceptaron a

Eruviel Ávila, el motivo del encono entre Gordillo y Peña

La caída de Elba Esther Gordillo comenzó a gestarse hace dos años, cuando se impuso para que el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, cambiara su decisión sobre quién lo sucedería en el cargo. Testigos de una reunión en la que presuntamente se operó el ungimiento del candidato priista a la gubernatura refieren a Proceso que la presión ejercida por la maestra benefició finalmente a Eruviel Ávila, actual mandatario estatal. A la postre, sostienen fuentes cercanas al presidente Peña Nieto, este último hecho provocó el alejamiento entre la lideresa del SNTE y el jefe del Ejecutivo federal.
Eruviel Ávila, gobernador del Edomex. Foto: Benjamin Flores
Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.
Foto: Benjamin Flores

MÉXICO, D.F. (Proceso).- La historia del reciente epitafio de Elba Esther Gordillo, la “amiga del Estado de México”, como la definió Enrique Peña Nieto en 2008, comenzó a escribirse la noche del viernes 25 de marzo de 2011, en vísperas del destape del candidato priista a gobernador de esa entidad.

Al sur de la frontera

Póstumo homenaje a Chavez que hace realidad alternativa subiendo este post,  los links del documental de Oliver Stone de 2009.

 

Alcalde de Irapuato pide perdón por gastar 340 mil pesos en foto

                  Dispendio de nuestros políticos, insensibles a la pobreza de la prole

IRAPUATO, Gto. (apro).- El presidente municipal de Irapuato, el panista Sixto Zetina, pidió perdón públicamente por haber gastado 340 mil pesos del erario en un estudio fotográfico para la imagen oficial.
“Ofrezco una profunda y sincera disculpa por este mal entendido y esta decisión mal ejecutada”, puntualizó.
Por separado, la Contraloría Municipal hizo un extrañamiento al alcalde, a quien solicitó austeridad y apegarse a la racionalidad indicada en la ley para el ejercicio y control de los recursos públicos, así

Reaparece Romero Deschamps: el caso Elba, “un tema personal”

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Oculto durante esta última semana a raíz de la detención de Elba Esther Gordillo, el senador priista Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, reapareció en el Senado para afirmar que el arresto de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación “no es un tema del sindicalismo, es un tema personal”.

El senador priista Carlos Romero Deschamps. Foto: Octavio Gómez
El senador priista Carlos Romero Deschamps.
Foto: Octavio Gómez
Romero Deschamps descartó que él tenga problemas similares o denuncias penales pendientes, pero evitó dar su opinión sobre los recientes escándalos ventilados en la prensa, relacionados con los gastos de su hijo, el préstamo de 500 millones de pesos y los lujos de su familia.
“No tienen fundamento”, dijo escuetamente.
-¿Está usted tranquilo?

Decreta Venezuela siete días de duelo; condolencias rebasan fronteras

MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Venezuela declaró siete días de duelo nacional y la suspensión de clases hasta el próximo viernes por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

Venezolanos lloran la muerte de Chávez. Foto: AP / Ariana Cubillos
Venezolanos lloran la muerte de Chávez.
Foto: AP / Ariana Cubillos
El cuerpo del mandatario será trasladado mañana a la Academia Militar, donde el viernes se realizará la ceremonia oficial.
El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, explicó a la agencia EFE que se eligió la academia para despedirlo, porque es “la cuna de la revolución bolivariana” y “el sitio donde nació el presidente Chávez”, como el propio jefe de Estado lo había manifestado.
Luego de la muerte del presidente Chávez, jefes de Estado de varias naciones, incluido el de Estados Unidos, expresaron sus condolencias por el deceso.

martes, 5 de marzo de 2013

Chávez muere por un cáncer y termina una era en Venezuela

CARACAS (Reuters) - El presidente venezolano Hugo Chávez murió el martes en Caracas, tras batallar contra un cáncer que le impidió asumir su cuarto mandato consecutivo y extender a casi dos décadas su Gobierno socialista en la potencia petrolera.
Imagen tomada en las inmediaciones del hospital Militar de Caracas donde continúa internado el presidente venezolano, Hugo Chávez. EFE/ArchivoEl vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro. EFE/ArchivoEl país permanece atento a la evolución clínica del presidente después de que el lunes el Gobierno informara del empeoramiento de su estado por una nueva infección severa. EFE/Archivo
EFE - Imagen tomada en las inmediaciones del hospital Militar de Caracas donde continúa internado el presidente venezolano, Hugo Chávez. EFE/ArchivoEl vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro. EFE/ArchivoEl país permanece atento a la evolución clínica del presidente después de que el lunes el Gobierno informara del empeoramiento de su estado por una nueva infección severa. EFE/Archivo
Chávez falleció a los 58 años en la capital venezolana, tres meses después de haber sido sometido en Cuba a su cuarta operación tras la detección de un tumor en la región pélvica.
Los detalles de la afección que terminó con su vida tras una larga hospitalización no fueron revelados.
"Recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir. A las 4h25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el presidente Hugo Chávez Frías", dijo el vicepresidente Nicolás Maduro con lágrimas en los ojos desde el Hospital Militar de Caracas.

Imagen inédita : Dentro del cónclave


Limosnas neoliberales

John M. Ackerman
El nuevo espectáculo mediático de la Cruzada Nacional contra el Hambre no resolverá absolutamente nada si no viene acompañado de un abandono del neoliberalismo excluyente que ha caracterizado la política económica desde hace tres décadas. El hambre y la pobreza extrema no se acabarán con más limosnas o mejor coordinación entre los programas sociales existentes. En lugar de profundizar las políticas paternalistas y clientelares del pasado, hay que iniciar un radical cambio de modelo.
 
La principal característica del neoliberalismo imperante no es su compromiso con los principios de mercado, sino su obsesión con mantener el control sobre la riqueza en pocos manos. Lo que hemos vivido desde 1982 no ha sido la fallida aplicación de una errada teoría económica, sino la exitosa imposición de una estrategia política de expropiación de la riqueza de la nación en favor de unos cuantos.

Grupo de Autodefensa toma comisaría en Michoacán

El grupo mantienen en su poder, desde el lunes por la noche, armamento de uso exclusivo para el Ejército y patrullas de la policía de la comunidad de Buenavista Tomatlán.
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Un grupo de autodefensa que se dio a conocer el 24 de febrero, en Buena Vista Tomatlán, Michoacán, tomó el lunes por la noche las instalaciones de la comisaría municipal apropiándose de armamento de uso reservado del Ejército  y patrullas.

Advierte Damián Alcázar ‘pérdida’ del petróleo e IVA en alimentos gracias al PRI

El actor mexicano criticó a quienes votaron por el PRI en la pasada elección presidencial y refirió que por los cambios en los documentos básicos del partido tricolor se 'perderá' el petróleo y habrá más impuestos.
Damián Alcázar, protagonista de 'La Ley de Herodes' (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El actor Damián Alcázar criticó la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que modificó su plan de acción en la XXI Asamblea Nacional, en relación al IVA en alimentos y medicamentos, así como en modernización energética.