Seleccionar por tema

miércoles, 27 de marzo de 2013

Fire Me!: la aplicación que usará tu jefe para saber cuanto lo odias

Ahora los jefes pueden utilizar una aplicación que detecta comentarios negativos de sus empleados, quejas sobre el trabajo y hasta insultos hacía su persona.
   Fire Me!: la aplicación que usará tu jefe para saber cuanto lo odias
Alemania.- Es común en las redes sociales que los usuarios escriban indirectas hacía sus jefes o en sí hacía las empresas en donde trabajan.  Si eres uno de esos que se quejan de las largas jornadas laborales o simplemente odias a tu jefe y lo expresas en Twitter, esto te interesa.
Ahora los empleadores utilizan una aplicación de origen alemán llamada “Fire Me!”, que rastrea palabras relacionadas con el descontento laboral y ayuda a las compañías a detectar a estos amargados seres de oficina.
Entonces cuando uno entra a la aplicación, puede observar todas las actualizaciones de estado rastreadas, exponiendo quejas, inconformidades, descontentos y hasta insultos que los usuarios dirigen a sus jefes o la organización para la que trabajan.
De hecho se puede acceder a un catálogo donde se clasifican los mensajes de odio, por ejemplo: “Odian a”, “Jefes Horribles”, “Relaciones Sexuales”, hasta “Asesinos en Potencia”.
Por ahora la aplicación sólo analiza tuits en inglés, así que en Iberoamérica aún podemos ofender a nuestros jefes sin que estos se den cuenta tan fácil. Así que aprovechen estos momentos de libertad porque es muy seguro que en el futuro esto cambie.
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario